Cómo reparar una ventana oscilobatientes y y de apertura normal

Tengo una ventana que se abre normal y oscilobatientes la parte de oscilobatientes va bien pero cuando quiero abrir la normal quedan calladas la parte de abajo cómo puedo desbloquearla

1 Respuesta

Respuesta

Depende del tipo de ventana y marca del herraje.

Normalmente la ventana tiene unas regulacines en las bisagras para poder levantar un poco la hoja, pero harían falta varias fotos para ver si los tiene.

Otra opción es calzar el vidrio, dependiendo de cuál sea el motivo de la caída de la hoja, con lo que habría que soltar los junquillos interiores y la silicona si la tiene el vidrio.

No es difícil pero es complicado explicar el proceso desde aquí.