Creo que estoy enamorado de mi amigo (soy hombre)

Nosotros nos conocemos hace tiempo pero desgraciadamente estamos distantes. Nos conocimos por un juego online. Hemos pasado momentos estupendos, jugamos todos los días noche y día. Nuestra amistad ha sido bien grande. Por mi parte yo me siento atraído por el cosa que se me hace difícil porque nunca me había pasado eso con un hombre, pero con el quiero estar a su lado y pasar tiempo con el, escribirle por chat y hablar. Me da mucha tristeza cuando no puedo hablar con el pues mediante el internet es nuestro único vínculo, el vive en Argentina y yo soy de estados unidos. Todo es bien difícil para poder vernos personalmente. No obstante a eso el me atrae y creo que estoy enamorado, la verdad no sabía decir con exactitud si el lo está de mi, al menos no me lo niega ni lo afirma hasta hoy que me dijo que había pasado la noche con una chica y que tenía miedo porque puede ser que estuviera embarazada pero el no estaba enamorado de ella.

Mi pregunta es: tengo un lío en mi mente tremendo, mi corazón se quiere romper de sufriemiento pues la única esperanza que tenía se me fue abajo, no se que hacer, si decirle que me gusta pero tengo miedo que después nunca más quiera hablar conmigo y entonces perderlo para siempre creo que moriria de verdad o quedarme callado y seguir sufriendo :( pls ayuda no se que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o