A un contrato ordinario le puede seguir otro en practicas

Estuve contratado como peón 5 meses en una empresa, cese 30/1/17 y ahora estoy en otra con contrato firmado de practicas 6 meses desde 1/2/17 en otra. Pero me dicen que la empresa anterior no ha cursado la baja, y no pueden formalizar el contrato.

¿Qué opciones tengo?

1 Respuesta

Respuesta

Ponte en contacto con la empresa inicial para notificarles que sigues de alta. Ellos serán los primeros interesados en darte de baja.

Respecto al título de la pregunta: sí. Aunque suene extraño, a un contrato ordinario le puede seguir uno en prácticas, siempre que el trabajador reúna los requisitos para este último.