¿Cómo subir de peso sanamente?

Tengo 22 años, mido 1.61 y peso 107 libras. Anteriormente pesaba 111 libras, pero en los últimos meses he bajado aunque me mantengo en esas 107 libras, quisiera ganar un poco más de peso para verme bien, no me gusta estar tan delgada. Me gustan las carnes, frutas, verduras, lácteos, los dulces.

1 respuesta

Respuesta

Si son aprox 50 kilog. El peso solo estaría bien para vos, de tener una contex osea muy delgada, eso sucede, se ve en chicas y tienen buena salud, y buena proporción, averigualo, pero si llegas a la conclusión de que tienes peso de menos, solo tendrías que aumenta un poquito las calorías, no mucho, de a poco, para no pasarte de peso, como sucede a veces, con solo aumentar unas 300 calorías en tu comida, es algo así como equival a 100 gs de pan, tendrías que subir algo más de un kilo, en teoría, para subir dos kilos tendrías que aumentar aprox 500 calorías, te sugiero que lo hagas de a poco, en algunos casos muy puntuales, hacer algo de ejercicio regula el peso hacia arriba, si quieres hacer, no hay problema, el ejercicio no baja de peso, no es dieta, por que el valor calórico del movimiento no es lo mismo que lo que se ingiere por alimento, suerte.