Acerca de programación en Oracle Service Bus

Les escribe Hernán Martínez desde Colombia, quiero preguntarles si es posible descargar una versión de Oracle Service Bus para Windows 7 de 32 bits, o es necesario tener un sistema operativo de 64 bits.

1 Respuesta

Respuesta

Pues no hay un paquete de instalación especifico para 64 bits. Parce que hay quien lo ha hecho pero no parece sencillo. https://community.oracle.com/thread/1090517

Muchas gracias por la ayuda, pues me toco conseguirme un computador de 64bits pero viendo bien la página de Oracle me toca instalar demasiadas aplicaciones como el SOA y otras, ¿según tu experiencia es necesario instalar todo eso?.

No tengo experiencia con OSB, solo la conozco a nivel teórico, mi experiencia es más con la bbdd y herramientas de desarrollo.