Quitar foco en un control

A todos/as! Tengo un formulario con un único campo de texto largo proveniente de su tabla correspondiente. Al abrir el formulario no quiero que me resalte el texto por tener el foco en dicho control. El punto de tabulación lo tengo en no, y si bloqueo el control no puedo bajar con la barra espaciadora para poder leer el texto, puesto que es muy largo. Muchísimas gracias a todos/as!!!

1 Respuesta

Respuesta

Todos mis formularios tienen al menos dos botones de comando:

- Salida para abandonar el formulario (con la opción de cancelar para que pulsando la tecla ESC haga el mismo efecto)

- CmdFoco, un botón de comando de tamaño 0.01 x 0.01 que no hace nada, solo está para poder recibir el foco cuando no sabes a dónde mandarlo sin que estorbe