¿Qué valor pueden tener 10 billetes 500 pesetas de 23/07/1971, dos de ellos de número de serie consecutivo?

Tengo 10 billetes de 500 pesetas del 23/07/1971 de Jacinto Verdaguer, dos de ellos con número de serie consecutivo, 9 en perfecto estado y uno de ellos un poco descolorido, y me gustaría venderlos por lo que agradecería que me indicaran un valor para los mismos.

2 respuestas

Respuesta

Los dos correlativos, si no tienen ninguna marca ni doblez, unos 25 € (los dos). Los demás si están circulados, menos de 10 €. El descolorido, prácticamente nada.

Respuesta

Yo sería un poco más generoso que mi compañero Fernando y te diría que unos 15€ cada uno. El descolorido nada.