Temperatura de la extrusora de poliéster tintado en masa

Se quiere tintar poliéster en masa. ¿El extrusor qué temperatura debe tener?. ¿Es la misma que sin teñir?

1 Respuesta

Respuesta

La temperatura del extrusor es la misma para poliéster brillante, mate, semi mate o color. Lo que funde es la masa del polímero mientras que el colorante o bien el di oxido de titanio, son complementos que acompañan. Puede haber pequeñas correcciones de temperatura en base a experiencias pero básicamente, no hay cambios.