¿Qué os parece esta cerradura para reja?

Estoy poniendo rejas en mi casa y algunas las he puesto con cerradura. Ayer estuvieron instalándolas y sin preguntarme, me están poniendo este tipo "pico de loro"

La verdad es que no me convencen porque me da la sensación que con algo rígido y un golpe seco es fácil que dándole para arriba se abra la cerradura desde fuera (hay sitio suficiente por la parte interior de la reja). Si quedara oculto no habría problema, pero ya digo, hay espacio.

En el momento de encargarlas no me comentaron nada de esto, sí les insistí en que quería una buena cerradura, pero me imaginaba una así

Si es necesario, pongo alguna foto de lo que necesiten.

¿Es buena cerradura o estoy en lo cierto?

1 Respuesta

Respuesta

Estas totalmente en lo cierto, es una cerradura muy básica, normalmente instalada para ahorrar costes.

¡Gracias! Hablaré con ellos

¿alguna recomendación sobre un tipo de cerradura?

Ahí ya no te puedo ayudar, se que esta no es muy buena, nos la abrieron con facilidad en una de nuestras tiendas, y nos pusieron otra, que aparentemente era mejor.