Corregir mancha de distinto tono de blanco en pared

Tenía una mancha en una pared blanca, de obra nueva, y al intentar taparla con pintura blanca, resulta que es otro tono de blanco y ahora tengo una mancha en la pared de otro tono de blanco. ¿Habría alguna forma de igualarlo al tono blanco original de la pared sin tener que pintar la pared entera?

2 respuestas

Respuesta

Mi consejo es que utilices alguna carta de color impresa, algún muestrario de distintos tonos de blanco y compares on el color de la pared para determinar que tonalidad de blanco es.

Respuesta

La mejor solución es encontrar el tono más parecido al blanco actual, y para que se note lo mínimo pintar toda la pared, así nos aseguramos que no se note o ni se aprecie casi con las otras paredes contiguas.

Saludos. Juanma.

www.pintorvalencia.es