En Cuanto tiempo quedaría embarazada Si utilice inyecciones anticonceptivas dos meses?

Estuve utilizando inyecciones anticonceptivas por dos meses... Quisiera saber cuanto tiempo aproximadamente tarda la inyección para salir totalmente y quedar embarazada. .

1 respuesta

Respuesta

Hola Maria Fernanda Barrera de Castañeda

El tiempo que requiera a tu cuerpo retomar sus niveles hormonales, cada persona es distinta.

Muchas gracias fíjate que ayer me hice una prueba de embarazo me dio positivo pero una rayita se ve más clara que la otra estoy embarazada si o no me quedo en espera

Si te dio positivo la prueba de embarazo es porque estás embarazada, en caso de duda, acude a una prueba de sangre, los resultados son claros.