Problema con TV JVC, no reproduce bien por puerto USB

Veo películas desde USB, y de hecho compré esta TV para poder hacerlo en mejor calidad, y me encontré con el problema de que las películas se reproducen perfectas hasta que se detienen en un punto random antes del final y "terminan".

Ya probé con diferentes archivos y con diferentes pendrives y nada, el problema se mantiene.

¿Alguien sabe de alguna solucion?

1 Respuesta

Respuesta

En muchos televisores modernos existe lo que se conoce como "2 hours bug". Afecta principalmente a películas con el formato MP4 y hace que se corten después de 2 horas de reproducción. (El tiempo varía dependiendo de la marca de TV).
Lo que recomiendo es cambiar de formato de video de las películas con un buen convertidor para intentar reproducirlas en la TV.
Según tengo entendido los televisores modernos reproducen mejor películas en MKV. Pero, como te digo, depende del modelo de la TV. Intenta pasar los videos a diferentes formatos hasta averiguar cual funciona sin cortes.