Estafada con mi vehículo que puedo hacer?

Compre un vehículo cual me dijeron que era del 2005 y estaba todo perfecto ya que no entiendo mucho me compre el coche mi sorpresa cuando llegan los papeles del coche por correo resulta que es del 1999 de matriculado en 2005 y en vez de ser un 1.6 como me dijeron es un 2000 ya que hay no queda todo lo llevo a un mecánico y me dice que tiene de juntaculata ya que compre el coche el 13 de enero 2017 antes de saber lo de la junta culata llamo para decirle que esas no eran las características de lo que me habían vendido me dice el tío que el no tenia los papeles y que el pone en el anuncio lo que le dicen y así se quedo todo hasta el día de ayer que me dicen que tiene junta culata que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Ante esos casos hay que imprimir los anuncios . Mira a ver si has firmado el contrato de compra venta, si no esta firmado y el permiso de circulacion no esta a tu nombre se lo devuelves y le dices que procedes a denunciar por estafa en juzgado de guardia. Si el permiso de circulación esta a tu nombre malo