Cambiar de medico de familia estando de baja que tengo que hacer

Quiero cambiar de medico de familia pero estoy de baja laboral...¡ ¿Qué tengo que hacer ..?

1 respuesta

Respuesta

Lo mismo que si no estuvieras de baja laboral, si es laboral es probable que te lleve una mutua de no ser así, ser el propio medico. Desconozco de que comunidad eres pero viene a ser lo mismo en todas. Te digo lo que se hace en Cataluña

Para hacerlo hay que dirigirse a su CAP, (Ambulatorio) y rellenar la hoja de solicitud que le entregarán ellos mismos. Una vez aceptado el cambio y asignado nuevo médico, el propio centro se encargará de comunicar el cambio a quien corresponda, sin que usted tenga que hacer ninguno otro trámite. Si transcurridos 10 días hábiles no ha recibido ninguna respuesta, la solicitud se entiende estimada y se puede poner en contacto con el Ambulatorio para que le notifiquen el nuevo médico asignado.