Tener relaciones con tu pareja

Tener relaciones con tu pareja y eyaculas dentro del condon y continuas por unos minutos y al terminar el condon sale bien ¿existe riesgo de embarazo o de contraer la enfermedad? ¿Hace unos dias tuve relaciones pero eyacule dentro del condon y continue con ese mismo condon por unos minutos pero al sacar el pene el condon salio bien existe riesgo de embarazo? Me preocupa

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que describes no, no habría riesgo de transmisión de infecciones así como embarazos no planificados.