¿Es normal el sangrado menstrual por varios días luego de tomar pastillas de emergencia?

Soy muy irregular con mi menstruación. Duré aproximadamente casi 5 meses sin que me llegara. El 5 de enero me llegó hasta el 10. Tuve relaciones y tomé una pastilla de emergencia Vermagest dentro de las horas estipuladas los 2 comprimidos al mismo tiempo. A los 6 días me volvió a llegar la menstruación y ya con el día de hoy tengo 13 días y aun no se me va. ¿Es normal? ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy normal
Es tu periodo normal pero no abuses de esas pastas corres más peligro siendo irregular

Ok, muchas gracias Angie.¿Entonces, no corro riesgo de estar embarazada?

No antes aceleraste tu periodo

Pero no las uses mucho