K-line o PVC VEKA en décima planta en el mar con mucho viento y con tamaño de ventanas grandes para buenas vistas?

Quería preguntar si tiene el mismo comportamiento una ventana de 1,90 ×1,85 cm fija que una de igual medida de doble hoja oscilóbatiente en PVC y en K-line..?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Cristina, no tienen porque tener distintas marcas, el mismo comportamiento en transmisión térmica, aislamiento acústico, estanqueidad, al agua, al aire, a las cargas de viento, y por supuesto, tampoco lo tienen porque tener si comparamos distintas series dentro de la misma marca, pero aún más, dentro de la misma serie, las distintas aperturas pueden dar valores distintos, aunque sólo sea ligeramente.

Las marcas, dan en este sentido públicamente valores genéricos de las series, y no publicitan al detalle según aperturas o dimensiones, aunque son ensayos que tienen y que disponen, y que por tanto te pueden proporcionar.

En tu caso, te recomendaría, que solicites a las dos marcas esos valores, en función de las series que te han ofertado, para que puedas comparar y optar por la que mejores prestaciones te de en función de la apertura que deseas, ya que con la información que proporcionas, y con la información que públicamente proporcionan las marcas, sería muy complejo darte una respuesta fiable a tu pregunta.