Que especies de peces hay en los lagos de palermo de la ciudad de buenos aires, además son comestibles , peces

Especies de peces en los lagos de palermo, argentina, ademas si son comestibles

1 respuesta

Respuesta

He encontrado una web que enumera una lista de especies. Lo mejor es que busques información de cada uno por su nombre (aunque para eso es mejor el nombre científico, que no cambia de un sitio a otro, y suele ir acompañado de información más fiable). No sé si se puede o no pescar en esos lagos (para mí muy remotos), pero veo que la gente pesca allí por deporte, con devolución. Tengo mis dudas de que sea sano consumir animales capturados en una gran ciudad, porque esperaría demasiada contaminación. El enlace:

http://www.buenosairesbuendia.com.ar/index.php/plazas-y-maire-libre-buenos-aires-62/312-lagos-de-palermo