¿Sistema de intrusión se puede reutilizar?

Tengo un equipo de intrusión con volumétricos que al comprar mi casa, se lo dejaron aquí y quiero saber si lo puedo aprovechar o sino para tirarlo y si se puede, si alguien me explicar cómo hacerlo se lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta

Intenta aportar algo más de información, como marca y modelo de la centralita, esta información podrás tenerla en algún logotipo del teclado o mucho mejor y más completa abriendo la caja de la central pegada a la puerta o sobre el circuito impreso electrónico .

Lo he abierto y la marca es RSI Vídeo Technologie XMA210( este es el keypad) y XL200L (la central)

muchas gracias.

En principio cualquier CRA (Central receptora de alarmas) va a poder recibir sus señales, la han montado muchas empresas y es conocida por lo que cualquier instalador debería poder reprogramarla.

En caso de no querer conectarla a una CRA creo recordar puede mandar SMS o incluso imágenes vía SMS multimedia si tienes detectores cámara (Lo cual es "Caro"..)

Si tiene nociones de programación el manual lo tienes en la red..
http://www.diid.es/catalogos/Manual%20completo%20RSI-Vissionv2.pdf