Como debo proceder o que debo hacer para poner una queja de una maestra

La maestra envió una carta diciendo que es grosera, agresiva, que no participa y que le tiene envidia a sus compañeros a lo que nada que ver es una niña inteligente y bien portada hasta me la envió al psicólogo la verdad estoy súper molesta porque el director fue el que me entrego la carta no se vale si la molesta se defiende pero es normal pero de ahí a lo que dicen no tiene nada que ver, me molesta mucho

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué edad tiene la niña?