Consultar solo registros únicos entre 2 tablas SQLite

Tengo una base de datos sqlite con 2 tablas donde se lleva el registro de una serie de transacciones que varios usuarios deben ejecutar, en decir, en la tabla "transacciones" se colocan las operaciones que debe ejecutar cada cliente, luego de ejecutarlas lo registra en la table "ejecutadas" y cada cierto tiempo los clientes deben revisar si hay transacciones nuevas por ejecutar, para ello deben consultar todas las transacciones pero omitiendo las que ya fueron marcadas como ejecutadas para ese cliente.

Aca están las consultas que estoy probando sin exito:

SELECT A.CODIGO, A.N_ORDEN, A.DETALLES, N_CUENTA, A.FECHA, A.VIGENCIA
FROM TRANSACCIONES A
WHERE NOT EXISTS (SELECT 1 FROM EJECUTADAS B WHERE B.CODIGO=A.CODIGO AND A.N_CUENTA=12345);

SELECT * FROM transacciones WHERE n_orden NOT IN (SELECT n_orden FROM ejecutadas WHERE n_cta=12345)

La estructura de la tabla puedo cambiarla a gusto, lo importante es llevar el control de cuales usuarios han ejecutado cada transacción para no volver a ejecutarla

Espero que puedan ayudarme o al menos mostrarme el camino que debo seguir.

1 respuesta

Respuesta

Cualquiera de las dos deberían funcionar, sacando lo de la cuenta 12345.