Tengo zumbido y fui al doctor, me dio antibiótico para 7 días quiero saber si es normal la sordera y en cuantos días desaparece

El mastes me desperté con un fuerte silbido y me zumba el Oído y ya fui al doctor.. Pero no escucho prácticamente nada y el silbido no se me quita..

¿Es normal?

¿Y cuántos días estaré así?

2 respuestas

Respuesta

¿Qué tipo de médico fuiste? ¿Un especialista o general? Te recomendaría que vayas con un otorrino..

segundo; ¿Tienes algún cuadro de gripa? ¿Sueles bañarte frecuentemente en albercas? La cuestión es que trates de identificar de cierto modo, por ti mismo, que pudo afectar tus oídos..

Igual si te expusiste a un ruido muy intenso (trauma acústico)...

tercero; ¿Preguntaste al médico porqué te recetó antibióticos? Checa si estos no son ototóxicos, pues pueden ocasionarte más problemas que mejoría..

¿La sordera de que tipo es? ¿Es una hipoacusia?

Pues espero que lo anterior en algo te pueda ayudar... suerte

Respuesta

No es normal lo que te ha pasado.

Hoy es 7 de febrero, escribiste el 3 de febrero. Si sigues igual hoy, con ruido y sobretodo con audición casi nula como mínimo debes de ir a un otorrino. Puede ser un simple tapón y ya está, pero si es algo más súbito, tienes que atajarlo inmediatamente. Como tu caso es delicado, hazme saber, por favor, como te va en uno o dos días como máximo. El jueves noche me comprometo a entrar aquí de nuevo y leerte otra vez. Si sigues igual te indico el camino a seguir.