Es mejor tomar las infusiones por separado ?

Todas las infusiones son buenas para el cuerpo pero cada una tiene una particularidad, por ejemplo la manzanilla es mejor para limpiar el estomago y la tila es mejor para la tensión . Pero mi cuestión es la siguiente :

¿Imaginemos qué tengo el estomago mal y la tensión alta . Que es mejor? ¿Tomar cada una por separado o si se mezclan hará la misma fuerza el efecto? .

1 Respuesta

Respuesta

No es fácil saberlo, por que aun si investigas en los sitios, veras opiniones diferentes, lo mejor, si es que hay donde vives, es preguntar en una herboristería, ellos suelen preparar mezclas, algunas para determinado problema, y algunas otras combinaciones para diversos fines, aun así, te sugiero precaución : he notado, al menos aquí, que se venden ciertos tipos de hierbas, o cortezas, etc. que esto si hay información de que pueden tener contraindicaciones para algunas personas, o interactuar con medicamentos, etc. Sugerencia : aun en caso de tomar algo supuestamente natural, igual si se puede, consultar al medico, lo naturarl puede dañar y mucho también. Pero los que vos mencionas, no son para nada malos. Ste.