Compré un frigo por internet . A los pocos meses de pasar la garantía se ha roto.

Compré un frigo combi por internet. A los pocos meses de pasar la garantía se ha roto. He llamado a un técnico y me dice que eso tendría que cubrirlo garantías, pero que por unos pocos meses (unos 11 meses) no lo cubren. Si rectifico la factura con un pdf creator y le pongo fecha de venta un poquito después ¿la garantía se hará cargo de la reparación, o creen que a la hora de venderlo la empresa que me lo vendió le pasaría nota a la fabrica. ¿Tendrá fabrica algún dato de la placa del mismo de la fecha en que se vendió y se darán cuenta que está fuera de garantía, o por el contrario cuando yo le aporte la factura con la nueva fecha me lo repararán sin ningún problema? Se que se trata de un pequeño engaño, pero el técnico al que he llamado me dice que esa pieza no debería haberse roto tan pronto, que es una cosa que debería pagarlo garantías, pero que por muy poco tiempo que no me lo iban a arreglar.

2 Respuestas

Respuesta

¿El técnico que llamastes es independiente de la empresa que te vendió el frigo? O la empresa te envío el técnico¡?

¡Gracias!

El técnico que llamé no tiene nada que ver con el sitio donde compré el frigorífico. Este técnico me dice que si no puedo hacer algo de lo que el me explicó mejor que tire el frigorífico. Me dice que se ha roto el compresor.

Primero no puedes alterar la garantía porque cuando se reclama la garantía tienes que comunicarte con la empresa que te vendió el producto y ellos te envían un técnico pero como ellos ya saben que se termino la garantía nada que hacer con respecto a eso ¡¿Qué problemassd tiene tu frigo?

Respuesta

¿Y no tienes 2 años de garantía?