Porque se abre la puerta del lavavajillas?

Tengo un lavavajillas marca zanusi modelo tempoline y desde hace un tiempo, observo que se para sin acabar el lavado. Observe que la puerta no parecía estar bien cerrada por lo que tras presionar la puerta el lavavajillas se puso de nuevo en funcionamiento. Pues bien cada vez que hago un lavado me pasa y me toca apretar la puerta para que continúe lavando. A que es debido.

1 respuesta

Respuesta

I. Buenas compañero, por mi parte he leído que una posibilidad es que se trate de un problema en el aspersor superior, de ser así tendría que desmontarse y limpiarse aunque no sé cómo hacerlo, dos posibles tutoriales

http://www.ehowenespanol.com/limpiar-orificios-obstruidos-del-brazo-rociador-lavavajillas-como_140397/

https://www.youtube.com/watch?v=D8E92qLPmC0

Aquí puedes ver la respuesta de dos expertos para esta incidencia. A ver si hay suerte,

Lavavajillas AEG

Tengo un lavavajillas electrolux L12inox y tras el lavado la puerta no se abre. ¿Como puedo abrirlo?