Consulta con 6 tablas relacionadas access 2007

He creado una consulta con 6 tablas en access 2007 todas están relacionadas unas a través de otras, a la hora de ejecutar no sale ningún resultado.

1 respuesta

Respuesta

Para que puedas dar con el problema, lo ideal seria que vayas realizando la consulta paso a paso y veas el resultado. Realizas la consulta con dos tablas y verificas el resultado, luego con tres y asi sucesivamente para que puedas verificar en que esta fallando la consulta.

Pueda ser que la consulta este bien hecha pero no muestras resultados porque no hay datos que complan con las condiciones de la consulta.

Muchas gracias Leo, he hecho lo que me has dicho y hay una tabla que si la quito me salen los datos.

Eso quiere decir que la tabla que se ha retirado no contiene registros relacionados con las demas. Verifica que el id que relaciona la tabla este en el resultado de las 5 tablas que si arrojan resultados.