Las compañías de seguro no quieren asegurarme. ¿Puedo poner el seguro a nombre de mi mujer y conductor habitual yo?

¿Llevo 2 meses sin seguro en el coche. Y no m quieren asegurar. Lo puedo poner a nombre de otra persona aunque no tenga carnet y conductor habitual yo?

2 Respuestas

Respuesta

Si se refiere a que se lo confiscaron durante un tiempo, y quiere ponerse de conductor habitual, no creo que el seguro se lo autorice(si es que está confiscado) y no decir nada, a mi modo de ver, sería un delito(puesto que si le paran, le sancionan seguro).

¡Gracias! Pero no es por confiscasion. Solo me quede sin seguro 2 meses porque estaba embarcado y si pasan más de 2 meses sin asegurarlo pierdes la bonificasion y no te lo asegura ninguna compañía

Respuesta

Llama al consorcio de compensación de seguros:

http://www.consorseguros.es/web/contacto/sede-central/departamentos