No se que tengo, infección y si se transmite

No me ha venido la regla, nunca había tenido un retraso pero me hice la prueba y dio negativo, así que descarto embarazo, tengo los siguientes síntomas

*Mucho flujo blanco y espeso

*Ardor y picazón en la vagina

*Dolor al penetración

Y no se que es, mi novio también tiene el pene rojito y seco, ¿no se si sea una bacteria o que será ustedes que dicen? Iré al ginecólogo aún así ... Pero necesito que me digan que puede ser solamente no remedios caseros

2 respuestas

Respuesta

Se trata de una infección vaginal, quizá por bacterias o por hongos.

Recomiendo que acudan ambos al ginecólogo porque el tratamiento debe ser compatible para ambos.

Respuesta

Por lo que describes todo apunta a ser una its como clamidia o gonorrea pero debéis ir a vuestro de salud para que lo valoren y prescriban tratamiento para curarlo.