Mi pez betta tiene casi los 3 años cumplidos y por algún motivo tiene 3 semanas sin querer comer.

Tengo un pez betta con el que ya voy a cumplir 3 años con él. Lo compré cuando era muy pequeño, lo puse en una pecera redonda de aproximadamente de 5 a 6 litros con una planta y piedras y de no alcanzar los dos centímetros de largo ha crecido casi 6. No lo tengo en una pecera con filtro de agua y sólo le pongo sus vitaminas que son gotas azules. No suelo cambiar el agua seguido pero sí le doy puntualmente su comida. Hace 4 semanas se rompió su pecera y por no disponer de otra, lo cambié a una que es bastante pequeña. Es temporada invernal en el norte de México había notado que son muy inactivos en climas fríos. Después de dos semanas de cambiarlo de pecera noté que de comer poco ya no comía nada y decidí cambiarlo a una pecera de 7 litros. El pecesito ha cumplido dos semanas sin probar alimento y he sospechado que está ciego, sin embargo es muy activo, nada y salta mucho.

¿Me podrían decir si ese comportamiento es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Es lo que dura un betta.

Esta ya en las ultimas, yo los que he tenido me han durado 2,5 a 3 años justos.

Lo siento

Oh, vaya. Será muy difícil tener que decirle adiós después de tanto tiempo con él. En fin.

¡Gracias!

Se le irán cerrando las aletas y quedara tumbado

Respuesta

Lo siento de peces no entiendo nada :(