Problemas con pensión no contributiva

Mi madre cumplió los 65 años en octubre está separada hace más de 25 años fuimos a solicitar la pensión no contributiva porque ella no ha cotizado nunca desde entonces no hacen hada más que requerirnos primero sentencia, luego convenio regulador, luego los ingresos que percibe la renuncia o denuncia en su caso, el problema es que solo se pasó la cantidad que se indica hasta que nosotros fuimos mayores de edad y nunca se puso denuncia ni se renunció porque se pensó que eso era para manutención de los hijos.

Ahora no sabemos qué hacer como podemos demostrar esto yo la última vez envíe un escrito diciendo que no se disponía de ningún documento de los solicitados pero nos los vuelven a pedir .

No sé cuál es el siguiente paso que tengo que dar os agradecería que me ayudaseis.

1 respuesta

Respuesta

Me resulta imposible comprender su pregunta

Hemos solicitaDo la pensión no contributiva mi madrE está separada en el convenio regulador le pone compensación de 30000pts por manutención y desequilibrio económico algo que nunca se cobró ahora nos piden la renovación de sentencia, denuncIa del impago o renuncia, no existe ninguno, de estos documentos porque no es ha echo ninguna de estas gestiones .

¿Mi pregunta es cómo podemos demostrar que nunca se ha recibido esta cantidad?

Entiendo que la mejor opción en su caso es pedir asesoramiento legal.