Necesito bajar de peso rápido

Tengo 17
Peso 65 kilos
Mido 1.63
Algunas personas me dicen que no estoy gorda que estoy acuerpada o "gordibuena" pero yo no me siento bien porque tengo barriga gorditos los brazos también pero no quiero perder mis nalgas ni pecho no se que hacer me gusta ser piernona no se que hacer ni como empezar

Respuesta

Si no quieres perder curvas pero quieres eliminar grasa la clave es hacer ejercicio que desarrolle tu musculatura y comer muchas proteínas y carbohidatos complejos, si sólo haces cardio como correr te pasará justo lo que no quieres, perder volumen en ciertas partes. Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hay gente sobre todo mujeres, que dirán que estas bien de peso, aunque tengas mucho de más, he hablado con mujeres que tenían no se cuanto de más, y se sentían "delgadas", no les hagas caso, para tener ese peso y normal para tu edad, tendrías que tener una estructura osea demasiado grande, si tu est. Osea es media normal, el peso rondaría aprox 55/57 kilos .Tomando por ej. que tuvieras que bajar siete kilos, recordá que los datos son aproximados, por que hay detalles que harán variar pero no mucho, te sugiero bajarlos en dos o tres meses, sera mejor, no tendrás que hacer sacrificios en la comida, nada de más, solo reduce de lo que comes unas 250/300 calaorias, y hace algún ejercicio o deporte si podes, o algo en tu casa, se puede hacer mucho si no podes salir, o simplemente caminar una hora al menos promedio por día, es suficiente, no es que el ejercicio sea primordial para bajar, pero te ayudara a bajar más rápido, recordá que el ejercicio no es dieta, el peso lo regula la alimentación, si logras tu peso correcto, y dejas de caminar por ej. compensa reduciendo un poquito más de lo que comes, pésate seguido para ver el progreso. Además, alimentate en forma racional, no solo es bajar calorías, come sano, equilibrado también. Ste.