Centralita Panasonic KX TA308, programar extensión

Cuando hay una llamada entrante, y hay que pasarla a una extensión, a tres extensiones pasan bien pero a otra no pasa, pero si se puede hablas con ese teléfono de extensión a extensión. Seguro hay que reprogramar esa extensión para que se pueda pasar, pero no se a que código o como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Revisa en la consola de mantenimiento en las extensiones si tienes activado los troncos de salida y entrada se encuentra en Extencion-Outgoing/Incoming

Y si el timbre esta activado. De lo contrario revisa la extensión que que recibe las llamadas y comparala con la que presenta el problema que debería esta igual