¿Cómo exportar varios datos a Excel desde Access?

¿Cómo hago para exportar varios datos de Access En Excel? Los datos son de distintos formularios.

1 respuesta

Respuesta

Este enlace:

https://support.office.com/es-es/article/Exportar-datos-a-Excel-64e974e6-ae43-4301-a53e-20463655b1a9

En cuanto a los datos que sean de varios formularios se debe de realizar una consulta para que en vez de que tengan como destino un formulario estos sirva como origen de datos para ser exportados a una hoja de calculo en Excel.