S.L. 4 socios (25%) a que se puede enfrentar (25%)

Somo 4 socios al 25% de parte iguales, 3 estamos por echar a uno porque no aporta mucho al negocio y es que lleva las cuentas y el dinero a casa, no se efectúan reuniones en la empresa, ni tengo datos de cuentas apenas, ¿ante qué nos enfrentamos si decidimos echarlo? ¿Cuál es la manera mas apropiada?

Si por una parte decido yo dejar el negocio, ¿qué me beneficia a mí o que es lo que me pertenece?

1 Respuesta

Respuesta

Expulsar a un socio de una SL puede resultar bastante difícil, mejor sería que le despojaran de toda capacidad de decisión en la empresa.

Para salirse vd de esa empresa bastará que venda sus participaciones sociales en la SL.