Transformador para taladro batería de 12v

* Interruptor de Transformador de Tensión CA 110V/220V a CC12V 15A 180W para Tira LED
* Material: Caja del metal / base de aluminio
* Voltaje de entrada: CA 110V/220V (4763Hz)
* Tension de salida: CC 12V
* Rango de ajuste de tension de salida: 12V10%
* Corriente de salida: 15A
* Potencia de salida: 180W
* Temperatura de trabajo: -10 ~ 50C
* Temperatura de almacenamiento: -20 ~ 85C
* Humedad de trabajo: 20% ~ 90% de humedad relativa sin condensacion
* Humedad de almacenamiento: 20% ~ 95% RH
* Certificacion: CE
* Tamano del articulo: 20 * 9.7 * 4.2cm / 7.9 * 3.8 * 1.7 pulgadas
* Peso del articulo: 522g / 1.15 libras
* Tamano del paquete: 20.8 * 10.5 * 4.5 cm / 20.8 * 4.2 * 1.8 pulgadas
* Peso del paquete: 560g / 1.23 libras

este podria funcionar el taladro es de 12v
* El paquete incluye: 1 * Transformador de tension

1 respuesta

Respuesta

Me lo repita

hola, lo que quiero es poner un transformador a un taladro de batería para sustituirla, pues me piden 120 euros por la batería original (dewalt) el voltaje es de 12v y este trasformador dice que cambia la corriente a continua y quiero saber si tengo que poner algun condensador (la batería lo lleva) ,o algo parecido o simplemente conectarlo, pues dice que la cambia el solo, un saludo y gracias

Vaya por delante que no soy profesional sino un aficionado, ese transformador si es electrónico dudo de que el taladro funcione como dios manda. Con un transformador de los normales de la potencia adecuada y un rectificador si funcionaría (y sin condensador).

Siento no poder darte una respuesta certera por lo que si tenías pensado comprarlo mejor espera la respuesta de otro experto.