¿Aceptar un teléfono móvil nuevo pero peor, o que me arreglen el mío?

Hace algunos meses empezó a fallar mi móvil, el cual tiene ahora año y medio. Lo he mandado a la empresa porque está en garantía, y me ofrecen o repararlo gratuitamente o darme un móvil nuevo que han sacado al mercado. Según ellos, el que me ofrecen es mejor que el mio, pero no me fio, aquí algunas características
EL MÍO VS. EL QUE ME OFRECEN
6 pulgadas vs. 5
13 Megapíxeles vs. 16
Resolución 1920 x 1080 vs. 1280 x 720
Batería 4000 mA vs 3080
16GB de almacenamiento vs. 16 PERO EN EL MÍO SE QUEDAN LIBRES 13 GB PARA UTILIZARLO YO Y EN EL QUE ME OFRECEN SOLO 10
Y bueno así con otras cosas... Vamos que lo único mejor es que tiene una versión de android mas moderna, la cámara y poco más
El caso es que, o me reparan mi móvil y se me acaba la garantía en seis meses, o me dan uno nuevo (pero peor) y tengo garantía 2 años más al ser nuevo. Mi móvil me costó 300 euros, y el que me ofrecen vale 200. ¿Qué me aconsejáis? ¿Podría intentar que me ofrecieran otro móvil de características más buenas, es decir, más parecido al mío, o no voy a conseguir nada con ello?

2 respuestas

Respuesta

Por lo que comentas el tuyo tiene mejor pantalla y resolución, habría que ver otra serie de características: velocidad de procesamiento y cuantos nucleos. Además es muy importante la RAM. En cualquier caso, no deberían darte un móvil inferior. Y si decides repararlo, negocia para que te faciliten uno de sustitución mientras lo reparan aunque sea algo básico.

Esa es mi opinión.

Respuesta
-1

Dependiendo de que reparación le vayan a a realizar, y si la empresa cuenta con los equipos para hacer reballing. Te sugeririria que repares tu equipo.