Rescindir un encargo de gestion de venta de un apartamento con una inmobiliaria ¿Estaría bien esto?

D..., CON DNI... Anuncia a ... SL su decisión de rescindir el encargo de gestión de venta ... De la vivienda... Firmado con Vds el dia...

1 respuesta

Respuesta

Los términos en Derecho son muy importantes, RESCINDIR/rescisión es un concepto que hace referencia a los casos en que se deja sin efecto, mediante declaración judicial, un negocio, contrato o acto jurídico, parece por tanto más correcto en este caso hablar de DESISTIR o CANCELAR.

¡Gracias! ¿entonces con esa carta ya quedaría sin efecto? Es porque leyendo mejor el contrato he visto que pone que si lo vendo yo u otro igual les tendría que pagar a ellos. Y era un contrato por seis meses. Peligros de firmar sin mirar bien.