Tengo 12 semanas de embarazo pero la última relación de intimidad fue la 1er semana de sept/2016, quien me explica esto?

Estoy embarazada y me hicieron una ecografía en el cual Dice 12 semanas de embarazo, pero mi última relación fue en la primera semana de septiembre de 2016 Con mi ex además que mi periodo es irregular, a el no le cuadran las cuentas y piensa que estuve con otra persona, ¿puede haber un error?

1 Respuesta

Respuesta

Puede que hayas tenido relaciones en días fértiles, pero el embarazo no se fa iinmediatamente, primero es el proceso de la fecundación, después el ovulo fecundado viaja a través de las trompas de falopio hasta llegar al utero y debe implantarse en él, este proceso puede durar desde 1 semana a dos, quizás eso lleva a la confusión

Pero son 6 semanas de margen de error, como me explicas eso?

¿Te dieron bien la información al hacerte el ultrasonido?

Te revirmfo acudir a otro lugar y en caso de no comprender y que siga siendo igual, pide explicaciones