Clases particulares en casa ¿Es legal?

Vengo con una duda sobre las clases particulares realizadas en mi casa. Me explico: doy clases particulares de idiomas y clases en grupos reducidos (5 personas máximo) en el salón de mi casa. Estoy dada de alta como autónoma como traductora (mi otra actividad profesional) y acabo de añadir las clases a mi actividad profesional, por tanto declaro las clases. Mi pregunta es si necesito realizar algún trámite para poder seguir dando clases en mi casa. Entiendo que en un local es necesario diferentes permisos de apertura, etc. ¿Es necesario realizar algún trámite? ¿Es necesario tener un seguro de responsabilidad civil? ¿Alguna cosa más que no se me ha ocurrido?...

2 respuestas

Respuesta

Tu ayuntamiento tiene la palabra. No es posible generalizar pues cada ayuntamiento tiene sus normativas. Consúltaselo a ellos.

Respuesta

Si estás buscando un profesores ingles online para que te ayude con una tarea o a mejorar tus habilidades, puedes estar seguro de que has encontrado los mejores servicios de profesores en Internet. Es posible que te interese contratar a profesores de inglés profesionales para que te ayuden a mejorar tus habilidades lingüísticas si tienes pensado mejorar tus habilidades en el idioma inglés.