Obtener edad y mostrarla en un textbox

Tengo una hoja con un DTPicker, lo que quisiera es que al cargar una fecha de nacimiento, me muestre la edad actual de aquella persona, hice este código pero me muestra como resultado un numero de varios dígitos.

Private Sub DTPicker6_LostFocus()
    Dim Edad As Integer
    Dim fechaactual As Date
    fechaactual = Now
    Edad = fechaactual - DTPicker6
    txt_Edad.Value = Edad
End Sub

Ahora ingreso una fecha, por ejemplo 01/01/1982 y el resultado que muestra en el txt_Edad es este : 12815.

¿

¿Algún alma caritativa que me pueda ayudar con este problema?,

Respuesta

Tienes que usar la función year(fecha) para obtener el año de cada fecha, si quieres ser más exacta tendrás que condicionar el día y el mes

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El número que te da es la edad en días. Si quieres los años deberás cambiar

txt_Edad.Value = Edad

por

txt_Edad.Value = ROUNDDOWN(Edad/365,0)
Respuesta

H o l a

Te paso la macro

Private Sub DTPicker6_LostFocus()
    Dim Edad As Integer
    Edad = Int((Date - DTPicker6) / 365)
    txt_Edad.Value = Edad
End Sub

Valora para finalizar