Por qué tengo presentimientos con una persona en concreto y como desarrollarlo?

Eplico un poco la situación, desde chica he tenido presentimientos, por ejemplo sabía cuando algo malo iba a pasar o si me iba a cruzar con alguien o sentía olor a flores raro (mi abuela decía que es la señal de muerte y efectivamente algún vecino o conocido moría al rato o al otro día). Cuando fuí creciendo esas sensaciones prácticamente desaparecieron mi abuela decía era porque soy muy racional y lógica y rechacé ese "don", igualmente en momentos puntuales tenía esas sensaciones. Hace unos años tengo la mente un poco más abierta y he estado leyendo algo sobre el tema en internet, pero no encontré nada interesante. La situación por la cual consulto es la siguiente hace unos meses conocí un chico que me gustaba mucho un chico con el cual nunca pasó nada pero es raro porque con él las "sensaciones" eran muchas y más fuertes, por ejemplo si un día lo iba a tener que ver sentía que algo iba a pasar que se me iba a "interponer" una mujer, yo después pensaba son tonterías pero seguía con una angustia que me cerraba el pecho y la garganta y efectivamente pasaba aparecía una mujer nueva con la que coqueteaba; o por ejemplo tenía la seguridad que lo iba a ver, incluso elegía la ropa adecuada para que me viera linda aunque esas día no tenía por que cruzarlo y efectivamente pasaba o miraba una lámpara y sentía la luz y decía ya llegó y daba vuelta y estaba ahí. Bueno con el chico en ese nunca pasó nada mas allá de un coqueteo y estoy logrando olvidarlo por suerte, pero mi duda es por que sentía esto tantas veces con él y no con otros que me han gustado e incluso con aquellos con los que sí llegué a concretar algo (también me ha pasado con otros pero no tantas veces como con él a lo sumo una o dos), si se debe a que mi sentidos se están despertando, o que el es especial para mi vida (no digo que sea el amor de mi vida, quizás venga a mi vida a mostrarme algo no sé, o en un futuro él sea importante por otros motivos no amorosos) pero es que no me explico por que con él mi intuición es tan afilada. Y otra duda que puedo hacer para desarrollarla más y poder apllicarla a mi vida .

1 Respuesta

Respuesta

Estas sensaciones que tienes no dejan de ser que tienes el tercer ojo desarrollado y cuando entramos en una vida de adolescentes, solemos aparcarlas y dejándolas a un lado, luego con el tiempo como siempre ha estado ahí, la sensación es que vuelve, en el fondo es para decirte que hagas caso de tu intuición, cada persona que llega a nuestra vida, siempre trae una enseñanza a nuestra vida, quizás ese chico solo a entrado en tu vida, para que te des cuenta de que lo que sientes se realiza, puedes desarrollarlo con meditaciones, escuchando charlas, iniciándote en reiki, todo lo que esté relacionado con la energía vibracional