Inyecciónes anticonceptivas y regla color marrón, Inyecciónes?

Mi novia de 16 años usa inyecciones anticonceptivas hace 1 año y 4 meses aprox. El dia 12 de diciembre cambio de inyecciónes, osea de marca... En enero el dia 11 que era esperada la regla, no bajo... A los dias después bajo pero de color marrón, ese flujo marron duro 3 dias... Ah los dias siguientes bajo la menstruación con normalidad, le duro dos días y al tercero fue de color marrón... Ese color marrón duro un dia y nada más después... No tiene niun síntoma de embarazo, se hizo dos test de farmacia hace 3 semanas y los dos salieron negativo, no eh terminado dentro...

1-¿Puede estar embarazada?

2-¿Efecto del cambio de inyección?

Si me respondieras me ayudarias mucho!

1 Respuesta

Respuesta

1.- No está embarazada, como fuente, ella menstruó.

2.- Posiblemente haya sido el cambio de inyección y también porque son cambios hormonales y el líquido marrón, si no es con dolor, es cambio hormonal.

Conclusión: Usa una prueba más de embarazo para descartar, aunque dudo mucho que salga positivo.