Cuanto cobro en incapacidad permanente total

Calcular incapacidad permanente total tengo 47 años y 18 cotizados,

Me han concedido un ipt me han mandado lo del calculo de pensión quería saber como lo calculo y si esta bien el que ellos me ponen ya que toman 68 mensualidades para calcular la base de cotización y lo dividen por 77 la base que calculan es de 61522.32 esto lo dividen por 77 y calculan el 55%

61522.32/77*55%=439.44,esta esto bien? Como se calcula?

1 respuesta

Respuesta

Para este tipo de consultas yo recomiendo que se plantee una consulta ante un asesor laboral. El porcentaje aplicado es el idóneo, pero habría que ver su vida laboral, la resolución del inss, si está dentro de algún colectivo que pueda solicitar un incremento del porcentaje a aplicar, etc...

Revisar toda esa documentación y hacer un estudio que proporcione un buen consejo lleva tiempo y es complicado hacerlo a través de esta vía.