¿Alguien sabe donde puedo conseguir unos buenos cuchillos de cocina?

Me interesa una colección de unos buenos cuchillos de cocina y saber para qué se utiliza cada uno. ¿Alguna ayuda?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo las marcas arcos o 3 claveles, son bastante asequibles, es los que me mandaron a mi cuando empecé a cocinar, hay uno grande (cuchillo cebollero) sirve para cortar verduras

El deshuesador, una puntilla (para pequeños cortes) un cuchillo de sierra (para panes)