Le ha salido una calva a mi perra

Quería hacerles una consulta. A mi perra le salió hace un par de días un bulto en el lomo, que un primer momento pensamos que era de grasa, pero hoy, ese mismo bulto amaneció siendo una calva. ¿Es preocupante?

1 Respuesta

Respuesta

Es para mirarlo, puede ser por varias cosas, entre ellas y menos grave... Una reacción alérgica.

En un veterinario te harán un raspado y en el momento te dan el resultado, según lo que sea te darán medicación y listo, pero hay que mirarlo...