¿Ley segunda oportunidad 2.800.000 euros de deuda en 2008 posibilidad de pasar ahora de los 5000000 por intereses?'

Me quiero acoger a la ley de la segunda oportunidad y quería saber si desde 2008 hasta ahora la deuda de 2.800.000 euros habrá pasado de los 5.000.000 y no podre acogerme a la ley ya que no se si se ha podido generar tanto interés de demora gastos y costes

1 respuesta

Respuesta

Habría que ver contratos firmados.

De todos modos, visto los importes que comenta, debería pedir certificado actualizado de deuda

Pero ves viable que hay podido subir tanto??

Insisto, habría que ver contratos

En cuanto a las limitaciones legales de subida de deuda por conceptos varios, sólo me consta el interés de usura

Tenga presente que cuando hay reclamación por impagado, se suman muchos conceptos, ya que no sólo se reclama el principal.

En cualquier caso, como está usted viendo por el tema bancario donde nos estamos enterando todos sobre la marcha de que la estafa ha sido generalizada, dichos contratos pueden ser revisados judicialmente y potencialmente ser anulados o anulables.

Pero insisto, sin documentación por delante, es hablar por hablar

Le aconsejo que vaya a un consultor legal presencial local con toda la documentación