Como hacer una mano semi abierta de gorila realista con látex?

Estoy estancada! He tomado el registro de alginato de una mano luego lo he vaciado con yeso y luego lo he moldeado con arcilla blanca ahora ya tengo la mano del gorila hecha en arcilla pero he de hacer el molde de esa mano y tengo mi duda porque la iba hacer de yeso pero tiene muchas retenciones por los dedos y hueco de la palma de la mano y no sé si sería mejor hacerla de silicona porque cuando lo haya hecho de yeso no podrá salir por los dedos . Como lo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Supongo que lo ideal es que: si la mano es un guante para un actor la hagas mediante capas de látex de maquillaje sobre la mano que ya tienes Aplícalo con una brocha de pelo fino, pero hazlo con rapidez pues la brocha crea bolas de látex con rapidez. Por otro lado si la mano es prótesis no vestible, para un muñeco o... haz de hacerla en el negativo, vertiendo látex o "Skin Flesh" . Ha de ser látex de molde. Ah no uses el de molde para la primera.