Acuda S2 y baracuda casi nuevas se pueden sacar y colocarlas a otra pala mejor off nueva

Me han armado un combo básico principiante con una madera all schildkrot y 2 gomas Twingo. A los 4 meses está combinación ya me quedaba chica (necesitaba más velocidad y efecto) y decidí cambiar de gomas, y le puse una donic acuda s2 revés y baracuda al drive en el maderero all schildkrot. Dichas gomas están prácticamente nuevas! Deben tener 15 horas de uso. Ahora la idea sería comprarme un maderero off con buen control y estaba pensando adquirir una pala nueva DONIC WALDNER SENSO DIABLO y colocarle la acuda s2 y baracuda.

1) ¿Cómo ven está combinación? Soy jugador all+ con tendencia atacar siempre que pueda

2) Y lo más importante! Al sacar la S2 y baracuda de la madera principiante (pegamento al agua) hay algún riesgo que se hechen a perder o romper... Para luego querer colocarla en la nueva senso diablo.

3) o directamente pala off nueva... ¿Gomas nuevas?

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que el madero Waldner Diablo combina muy bien con esas gomas, trata de despegarlas del otro, sólo necesitas tener cuidado y un poco de paciencia.

Suerte.