¿Por que es tan grosero conmigo?

Mi amigo y yo nos gustamos pero decidimos que estamos mejor siendo amigos, él me cela cuando subo fotos con otro amigo al cual abrazo mucho, me dice que le cae mal, que no lo abrace a él así porque no quiere ser una copia, dice que me quiere mucho pero sus actitudes me confunden porque intenta provocarme celos, diciéndome que se va a ir a dar un masaje y cosas así, el otro día estaba bebiendo con sus amigos y le pregunté si se iba a seguir en otro lado y me dijo," si me la sigo o no es mi problema" la verdad me molestó y ya no sé qué hacer... ¿por qué se comporta así? Si dice quererme no lo comprendo, es muy grosero y la verdad no merezco que se comporte así

4 respuestas

Respuesta

Quizá es una manera de mantener la distancia de amigos entre ambos y evitar una situación incomoda con el grupo.

Respuesta

Hay gente así, que confunde, otras que te escuchan y hablan casi nada, es para controlar la situación, o lo que sea que es ese muchacho, si no es como vos, si sus sentimiendos no son iguales a los tuyos, si anda con vueltas y confunde, tendrías que plantearte si vale la pena tenerlo de amigo, o hacer borrón y cuenta nueva, y seguir con tu vida, pero vos tienes que decidir. Ste.

Respuesta

Si el te cela mucho es porque el realmente te quiere mucho y por eso tiene eso flagelos para hablarte groseramente, lo mejor seria en esté caso que hablen le dees su espacio y el tiempo necesario para que el piense de forma mas tranquila . Y podrás ver que capaz cambie, en otra parte si tu sabes que a el le molesta mucho que estés con ese chico que abrazas y subes fotos con el vs tambien tenes que reflexionar y no solo fijarse en el que fue grosero .

Ve tus errores y hablen para llegar a algo o simplemente dejaran de ser algo que no quieren ambos que se acabe . Buena Suerte.

Respuesta

Tal vez es su forma de mantener una distancia entre ustedes, habla con el y cuéntale como te sientes si sigue igual el no vale la pena.