MAs informacion sobre el vph

Hace 5 años le fue diagnosticado vph a una amiga, jamas se trato..

Y hoy en dia me comenta que siente que le sales verruguitas en su parte intima..

¿Qué tan avanzado puede estar? A donde podemos ir, hemos visto remedios caseros pero no los ha hecho, como el colocar ajo en pedazos sobre su pantaleta.. ¿eso puede ser seguro?

Ayudenooos,!

1 respuesta

Respuesta

Hola Angy Ramirez

El problema con el VPH es que con mucha facilidad y rapidez se puede trasformar en cáncer.